jueves, 14 de marzo de 2013

Bienvenidos



El tema de este blog es el arte como visión personal evolutiva, y se crea con el objetivo de comunicar, supongo que es para lo que se crean todos los blogs, pero yo quiero subrayar la importancia de este hecho. Internet es una herramienta con un poder inmenso, gracias a la cual, cualquier persona puede expresar sus inquietudes, ideas, objetivos o sentimientos.

El nombre de mi blog: “La voz de Mario”, lo elegí precisamente porque me parece muy importante que, seas quien seas, tienes que tener una voz en la sociedad, en el mundo. Creo que el nombre expresa bien esta idea, lo que pretendo es conseguir transmitir y comunicar a través de mis obras personales, ya sean plásticas o escritas, mis ideas, y así que otras personas puedan servirse de ellas para ayudarse a entenderse mejor a ellos mismos y a la realidad que les rodea. Una realidad, además, que creo subjetiva de cada persona, personal, no una realidad objetiva, y precisamente por ello cuantas más influencias acojamos y más diferentes sean, más cerca estaremos de encontrar dicha realidad. Por eso creo necesaria la comunicación. 


El nexo de unión del blog es la publicación de obras propias, tanto plásticas como escritos reflexivos y poemas propios.

Soy Mario Vicente Guixeras, estudiante de Bellas Artes en Madrid, y hago este blog para todos aquellos que buscáis tener vuestra propia voz en el mundo, los que queréis dejar, como yo, vuestra huella en el barro.


1 comentario:

  1. ¿jugamos?
    http://ementropica.blogspot.com.es/search/label/el%20juego

    ResponderEliminar