martes, 25 de junio de 2013

QUIÉN SOY.



"Quién soy". técnica mixta. (a la venta).


Esta obra nace a raíz de una idea anterior, un lienzo con el mismo nombre del que decidí evolucionar hacia las tres dimensiones para comprender mejor a mi obra. No se atreve a mirar a su alrededor, no se atreve ni a respirar, porque ya no confía en nadie. Ella antes no era así, pero esto es lo que ocurre cuando te pisan la cabeza durante toda tu vida con una bota, sin dejarte vivir, sólo sobrevivir. Y eso no es suficiente. Ella, está cubierta de plata, es fuerte, es pura, es bella, pero no lo sabe...porque tiene miedo de ser quien es.


Mario Vicente Guixeras.

















3 comentarios:

  1. Olé tu, Mario. Me encanta. La contraposición entre la postura casi fetal, de recogimiento, de autoprotección; y el exterior tan puro y libre, un exterior que ella no puede ver.

    Chapó.

    ResponderEliminar
  2. Esta obra me fascina, ¿de donde sacas tanta inspiracion?es decir, ¿son experiencias personales? me encantaria saber qué mueve tu joven pasión por el arte y más concretamente de dónde nace esta obra ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi obra la creo a partir de mis propias experiencias vividas, con una relación que puede ser más o menos obvia, concretamente esta obra nace de la necesidad que sentí de convertir la unión de dos cuadros que ya había hecho en una escultura, elevar la bidimensionalidad en algo más orgánico y palpable.

      Eliminar