lunes, 27 de mayo de 2013

EN EL MUNDO PINK FLOYD




Fugan las chispas entre la oscuridad mas silenciosa… Bajo los huecos que dejaron olvidadas sensaciones de una extraña vida, rasgando el aire vuelan los recuerdos vividos y los que nunca nacieron por el miedo sentido entre las costillas de quien se agarraba el pecho. Y dentro… dentro de mi ser, enroscadas mente y alma comenzaba a reptar un siseo eléctrico y tenue como cosas de luz que no eran vistas por nadie… solo por la pura y eterna negritud del universo contenida en mi cabeza.
De repente, la confusión tiñó de estúpidas líneas que corrían muertas de un lado a otro por mi ya gastada mente… Yo sólo quería ver aquellas chispas! Quería sumirme en el silencio y escuchar su melancólico  y profundo sonido como si me asomara a una cueva cuyo final nunca llegase… Quería la paz tras mis pupilas…silencio. Silencio.

                                                                                                         Mario Vicente Guixeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario